jueves, 24 de febrero de 2011

Crónicas del Club V: Alicias en ciudad

Los de Lecturas Libres, ya nos hemos buscado un terrenito en el país de las maravillas, con vistas al océano de las lágrimas de Alicia y con un jardín lleno de aumen-setas y de mariposas mantequilla. En el salón estamos tomando el té y preparando un documento singular y glorisioso. Estamos recolectando de nuestra imaginación historias de Alicia con toda una ristra de personajes nuevos. 

Preparaos porque muy pronto la pondremos por aquí y recordad que en el mundo de Alicia CUALQUIER COSA es posible. El pasado lunes 14 disfrutamos de muchas de esas historias, aunque todavía nos quedan algunas por escuchar. Todas tienen un poquito de nosotros mismos, un poquito de nuestra locura y de nuestros sueños. Invitamos a los lectores a imaginar nuevas aventuras de Alicia con personajes nuevos, porque la experiencia lo merece.

El lunes 21 disfrutamos de la versión Disney de Alicia en el País de las Maravillas y de versiones ilustradas del libro de Carroll, pero de eso os habñaré en otro post. Una vez finalizada la primera aventura de Alicia, hemos decidido atravesar el espejo y unirnos a ella en la búsqueda de Humpty Dumpty, los twedlee o el señor Morsa. Alicia a través del espejo es nuestro siguiente libro en el Club de Lecturas Libres. 

4 comentarios:

Anatxu dijo...

Y yo digo:
OLE,OLE Y OLE

Buen trabajo...de eso estoy segura ¡¡¡¡

aquí me quedo esperando que colgueis esos lindos relatos para diversión de vuestros seguidores.

Pedro dijo...

Soy testigo de que esa próxima aparición de capítulos extras de Alicia será todo un bombazo. Ya me estoy imaginando a las editoriales rifándoselo.
No se lo pierdan.

Raquelilla dijo...

Muchas gracias por hacer la crónica, Deivid, aunque no estuviste, porque yo no he podido meterme en eso, con los niños, la tésis del segundo libro...en fin, má liá que que un gato con un ovillo de estaño.

Equilibrista dijo...

:D un gato con un ovillo de estaño, jajaja

De nada ;)

Si queréis añadir algo, añadidlo sin problema :)