jueves, 16 de junio de 2011

Lecturas Libres y "El Animalario de Alicia" en la Exposición de la EMA

¡Cuántas buenas noticias! Ya tenemos listo nuestro cuadernillo "El Animalario de Alicia". Muy pronto lo subiremos al blog en formato digital para que los lectores virtuales podáis leerlo. Además, nuestro club estará por primera vez en la exposición de fin de curso de la Escuela Municipal de Artes. Nos han cedido allí un espacio en el que hemos preparado un stand en el que exponemos las diferentes actividades que hemos hecho en el club: portadas de libros y películas, las láminas inspiradas en La Elegancia del Erizo, el test surgido a partir de la novela Los Renglones Torcidos de Dios y también ejemplares de nuestr cuadernillo, que como sabéis está inspirado en la Alicia de Lewis Carroll.

Estamos bien acompañados, pues el stand está justo al lado del de la Escuela de Letras Libres, nuestro colectivo hermano, que este año saca también su cuadernillo anual esta vez titulado "Patologías, las heridas del vivir".

La inauguración de la exposición será hoy a las 20 horas de la tarde en la casa de Cultura de Chiclana y la muestra podrá verse hasta el 24 de junio. ¡Muy pronto os contaremos más del club y de la presentación de nuestro cuadernillo!

No hay comentarios: