¿Seguís ahí? No se ha acabado el mundo ni os ha tocado el gordo de Navidad, ¿no? Al contrario de lo que decían las predicciones más catastrofista el tiempo siguió y, según algunos, comienza hoy una nueva era. En el Club de Lecturas Libres, no sé si a modo de asentimiento, penitencia o transgresión, vimos ayer en casa de Raquel la película basada en el libro que estamos leyendo: Fahrenheit 451. En pleno fin del mundo se nos ocurrió admirar esta visión agorera y apocalíptica, pero que también reivindica un nuevo comienzo. Pero después de todo la vida siguió y hoy os compartimos el trailer y un par de enlaces interesantes. Por un lado, hemos descubierto que hay un proyecto de remake de esta peli por parte de Mel Gibson aunque algunos lectores de IMDB lo ven con ironía. Por otro lado, unas palabras de Ray Bradbury en las que comentaba que en el universo Fahrenheit se estaba malinterpretando: el culpable del abandono de los libros y la cultura no es el estado sino las personas. Su novela es un esfuerzo por despertar a la sociedad. ¿Qué pensáis?
Volvemos en enero con El Baron Rampante de Italo Calvino. Hasta entonces: Felices Fiestas, Vacaciones y Año Nuevo 2013 a tod@s.
Volvemos en enero con El Baron Rampante de Italo Calvino. Hasta entonces: Felices Fiestas, Vacaciones y Año Nuevo 2013 a tod@s.