domingo, 24 de febrero de 2013

Ensayando sobre la ceguera

Haremos como Saramago este lunes 25 de febrero, debatiremos sobre la ceguera blanca que asola el mundo de la famosa novela "Ensayo sobre la ceguera". A las 19 h en la casa de la cultura. No faltéis!


lunes, 18 de febrero de 2013

Quijote 2.0

Nueva sesión del Quijote esta tarde a las 19 en la casa de la cultura. Capítulos 5 a 8. Allí nos vemos!

EDIT: Como el día estuvo malo y sólo estuvimos tres gatos, posponemos al 18 de marzo. Ese día comentaremos los capítulos 5 al 12.


martes, 12 de febrero de 2013

Quijotes carnavaleros

En el año en que estamos leyendo la magna obra de Cervantes, aquí os traemos cuatro agrupaciones del Carnaval de Cádiz que han basado su tipo y sus letras en el caballero de la triste figura y sus compañeros de aventuras. ¡Esperamos que os guste!




lunes, 11 de febrero de 2013

Hoy no hay reunión en Lecturas Libres (y Feliz Carnaval)

Os recordamos que hoy lunes 11 de febrero no habrá reunión de Lecturas Libres. El motivo es que durante esta semana no va a haber clases en ninguno de los talleres de la EMA. Comentaremos Ensayo sobre la ceguera al completo el día 26 y haremos una actividad el día 19.

Que paséis una bonita y divertida semana de Carnaval. En breve os dejaremos un post especial para celebrar estas fiestas.



lunes, 4 de febrero de 2013

Cita en el laberinto (con el fauno)

Hola queridos compis y amig@s de lecturas libres. Esta tarde a las 18.30 en el Teatro Moderno tenemos una cita con la peli "El Laberinto del Fauno". Fantasía y realidad se mezclan en esta producción de Guillermo del Toro. El tráiler promete (sobre todo a los que nos gusta el género fantástico). Además ya estamos leyendo "Ensayo sobre la ceguera" de Jose Saramago y el lunes que viene debatiremos sobre la primera parte de la novela.