lunes, 28 de enero de 2013

Reunión en lo alto de un árbol

Esta tarde nos reunimos para comentar la segunda y definitiva parte de "El barón rampante" de Italo Calvino. Bueno, al contrario de lo que dice el título del post, no nos vamos a reunir en un árbol como hace el protagonista de esta novela (nuestras facultades atléticas no nos lo permiten). Será en la casa de cultura de Chiclana a las 19 horas. Hablaremos de ese universo que se abre a los sentidos en la copa de un árbol y nos preguntaremos qué se siente y cómo se ve el mundo desde allí. Y tú, ¿qué opinas de las aventuras en los árboles de El Barón Rampante?

lunes, 21 de enero de 2013

En un lugar de Chiclana...

Hoy comenzamos nuestro proyecto de leer Don Quijote de Chiclana, digooo... de la Mancha. Esta tarde a las 19.00 en la casa de cultura comentamos los cuatro primeros capítulos del ingenioso hidalgo. Allí esperamos ver a vuesas mercedes!


miércoles, 9 de enero de 2013

Reunión con el Barón Rampante

Hola amig@s de lecturas libres, feliz año nuevo 2013 a tod@s. Estrenamos almanaque con la lectura de la primera mitad de la obra "El barón rampante" de Italo Calvino. El lunes 14 de enero a las 19-00 en la casa de la cultura de Chiclana, comentaremos las peripecias de ese joven lector de las copas de los árboles. Además este año tenemos muchos proyectos e ideas: nueva actividad con las personas libro, lectura mensual de El Quijote y más cositas que poco a poco os iremos contando. Estad atentos al blog y al correo!